Hágalo Usted MismoPresupuesto: cero

Todo lo que necesitas saber para hacer un steadycam DIY

Steadycam

Tiempo atrás publicamos el enlace a las instrucciones para construir un estabilizador de cámara, popularmente conocidos como ‘steadycams’. Aquel artículo se refería a un estabilizador construido con tubos de cañerías.

Hoy les traemos el enlace a lo que vendría a ser algo así como la La Biblia online de los estabilizadores de cámara caseros: Home Built Stabilizers.

Steadycam DIY
Steadycam DIY

En el sitio encontrarán enlaces a suplidores de materiales. Además de instrucciones, fotografías y trucos. Y videos con los resultados.

También cuenta con útiles foros. Aunque la página está dedicada a los estabilizadores de cámara tipo SteadyCam, no por eso deja de publicar información sobre dollies y grúas, hechos en casa.

Si no saben inglés, también les traemos las instrucciones en español para hacer dos estabilizadores muy parecidos: el SteadyCam de Jordi y el SteadyCam de Gabriel.

Y si ya construyeron el SteadyCam de Jonhny Chung Lee, en este otro enlace encontrarán las instrucciones para mejorar el diseño del estabilizador y aumentar la seguridad de la cámara.

[amazon_link asins=’B01HCJWO9Q,B01LXI5DZ9,B06XVCF8BR|B06XQD3D4X,B01CW4CFKO,B0756TJMR3′ template=’ProductGrid’ store=’blogacine0f-20|blogacine0d-21′ marketplace=’US|ES’ link_id=’f8758e8c-f301-11e7-a262-6555d5a6b558′]

Share:
A %d blogueros les gusta esto: