Currently set to Index
Currently set to Follow

Festival del Cine Venezolano de Mérida llama a inscripciones

Festival-Cine-VenezolanoA media mañana de ayer, en un hotel capitalino, los organizadores del Festival de Cine Venezolano de Mérida, ofrecieron una rueda de prensa para informar sobre los detalles del evento que tendrán lugar del 29 de octubre al 2 de noviembre próximos.

El comité organizador está integrado por Karina Gómez Franco (Productora Ejecutiva), Bernardo Rotundo (Director), Ricardo Gómez (Productor General) y Daniel Ruiz, en la dirección de programación, entre otros. El festival cuenta con el patrocinio de diversas instituciones y empresas.

Paralelo a la competencia oficial se realizará el II Encuentro de Centros de Enseñanza Audiovisual, coordinado por Rossana Castillo, así como también jornadas de reflexión sobre el hecho cinematográfico, un homenaje al realizador Michael New, proyecciones callejeras de cine, y muestras de cine español, francés, estadounidense, italiano y latinoamericano. Las inscripciones están abiertas. Este año el festival tiene algunos jugosos premios.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification