Currently set to Index
Currently set to Follow

Arriflex D20, cámara extrema

Con la cámara Arriflex D20, el fabricante de cámaras Arri entra de lleno en el mercado del cine digital. La D20 contiene unas cuantas innovaciones. Posee un sensor CMOS de 6 megapixels. Usa lentes 35mm. Y, como las cámaras de cine tradicionales, puede “filmar” a diferentes velocidades.

El diseño de la Arriflex D20 es modular. El sensor puede ser reemplazado, lo que evita la obsolescencia de la cámara. Tiene dos modalidades de registro y almacenamiento de la imagen: Video y Film. En el modo ‘Video’, los datos recoletados por el sensor con una resolución de 2880 x 1620, son procesados en la cámara misma y enviados a un dispositivo de almacenamiento (disco duro) o grabador, con una resolución de 1920×1080.

D20

En el modo ‘Film’, la información de la imagen recogida por el sensor es enviada en forma “bruta” al dispositivo de almacenamiento, para luego ser procesada en postproducción. Tal y como si se tratara de un negativo a ser revelado en el laboratorio.

Una seria competencia para la cámara RED.

Los comentarios están cerrados.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification