Currently set to Index
Currently set to Follow

Slacker Uprising, último filme de Michael Moore: descarga gratuita

En las pasadas elecciones estadounidenses en el 2004, el documentalista Michael Moore salió de campaña para tratar de impedir el triunfo de George W. Bush. Hizo todo cuanto pudo, hasta regalar paquetes de fideos y ropa interior.

Desafortunadamente no lo logró.

Pero al menos consiguió recoger la crónica de sus esfuerzos en un nuevo documental, Slacker Uprising, que será estrenado el próximo 23 de septiembre en la red. Específicamente, en Blip.tv. Desde luego, su descarga será gratuita –Moore se adelanta así a una tendencia que creo que se afianzará en un futuro: el cine para descargar gratis de la red. Pero eso es tema para un nuevo post.

La idea de Moore es atraer el voto joven hacia el candidato demócrata, Barak Obama y, de paso, celebrar sus veinte años como realizador.

Lo malo es que para descargar Slacker Uprising, uno debe ser residente de los Estados Unidos. Pero tranquilos, supongo que al día siguiente Slaker Uprising inundará las redes P2P y en cuestión de días, los subtítulos al español aparecerán en las páginas respectivas.

Vía | Wired News

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification