Currently set to Index
Currently set to Follow

Cine Venezolano, su edad de oro

edad_oro_cine_venezolano.jpg
Desde hace un buen tiempo vengo escuchando de boca del mismo Sergio Marcano, comentarios sueltos sobre la evolución de su documental La Edad de Oro del Cine Venezolano.

Exploración de la época más exitosa de nuestro cine, la que va de los años 74 al 87, me da la impresión de que el trabajo de Marcano, codirigido por el veterano realizador Phillipe Toledano no sólo será importante para el registro histórico de nuestra cinematografía, sino además será un trabajo polémico.

Andreína1, comentarista consuetudinaria de este blog, ha publicado una exhaustiva entrevista con Marcano en su página.

Aún no hay fecha de estreno para La Edad de Oro del Cine Venezolano, pero los impacientes desde hace días están visitando su trailer en YouTube, una promoción que nos recuerda glorias pasadas de nuestro cine y que además nos retrae a estadios evolutivos anteriores, cuando los especímenes hembras de los seres humanos venezolanos tenían glándulas mamarias naturales y ambos sexos mostraban lo que se conoció como “vello púbico”.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification