Currently set to Index
Currently set to Follow

Documental The Corporation, gratis (y legal) en BitTorrent

The-CorporationSi no la has visto, esta es tu oportunidad: los realizadores del premiado documental The Corporation, han liberado una copia del filme en la red BitTorrent. Que es, desde luego, completamente gratis. La copia, “ripeada” del DVD original, viene acompañada de una entrevista de 40 minutos con Joel Bakan, autor del libro y guionista del filme.

Mark Achbar, realizador, ha dedicado una computadora en el garage de su casa única y exclusivamente a servir el archivo.

Ganador de más de 20 premios internacionales, incluyendo el premio del público en el Festival de Sundance, el documental The Corporation analiza las psicopatologías de las grandes corporaciones y cómo afectan e influyen en nuestras sociedades.

Documental The Corporation, sinopsis oficial

Hace ciento cincuenta años, la corporación era una entidad relativamente insignificante. Hoy, es una presencia vívida, dramática y dominante en todas nuestras vidas. Al igual que la Iglesia, la Monarquía y el Partido Comunista en otros tiempos y lugares, la corporación es la institución dominante de hoy. Pero la historia humilla a las instituciones dominantes. Todos han sido aplastados, menospreciados o absorbidos en un nuevo orden. En este documental complejo, exhaustivo y altamente entretenido, Mark Achbar, codirector del influyente e inventivo Manufacturing Consent: Noam Chomsky and the Media, se asocia con la codirectora Jennifer Abbott y el escritor Joel Bakan para examinar las repercusiones de largo alcance de La creciente preeminencia de la corporación.

Basado en el libro de Bakan The Corporation: The Pathological Pursuit of Profit and Power, la película es una investigación oportuna y crítica que reúne a una variopinta muestra de entrevistados. CEOs, denunciantes, corredores, gurús, espías, jugadores, peones y expertos se juntan en una búsqueda gráfica y atractiva para revelar funcionamiento interno de la corporación. Su historia curiosa, impactos controvertidos y futuros posibles.

Estudios de casos, anécdotas y confesiones verdaderas revelan tensiones e influencias detrás de escena en varios dramas corporativos y anti corporativos. Entre los 40 sujetos entrevistados se encuentran CEOs y ejecutivos de alto nivel de una variedad de industrias. Petróleo, farmacéutica, informática, neumáticos, fabricación, relaciones públicas, branding, publicidad y marketing encubierto. Además, también se entrevista a un economista ganador del Premio Nobel, al primer gurú gerencial, a un espía corporativo y una variedad de académicos, críticos, historiadores y pensadores.

The Corporation | Download Torrent | DVD en Amazon | Página Oficial

Vía | Torrent Freak

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification