Currently set to Index
Currently set to Follow

Proyecto Rush de Adobe, edición no lineal para llevar

La recién finalizada edición de la VidCon fue el marco de la presentación del Proyecto Rush de Adobe. Una suite de edición no lineal que permite editar en toda suerte de dispositivos móviles y portátiles. A la par de estaciones de escritorio y laptops. El asunto es sencillo. Comienzas una edición en tu computadora de escritorio. Y, como Rush sube todos los contenidos a la nube, puedes seguir editando en tu teléfono inteligente o tableta.

El hecho de que el programa haya sido presentado en la VidCon, el mayor evento de video online del mundo, es más que indicativo de hacia dónde apunta el proyecto Rush de Adobe. Sí, al mundo de los generadores de contenido online. Videógrafos que tienen la red como destino final de sus creaciones. Gamers, youtubers, instagramers.

Proyecto Rush de Adobe

Básicamente, el proyecto Rush de Adobe se trata de una aplicación de edición no lineal multiplataforma. La versión de escritorio de Rush se sincroniza, vía almacenamiento en la nube, con sus versiones móviles. Para la sincronización entre los diferentes dispositivos, el proyecto Rush de Adobe usa desde luego la plataforma de Creative Cloud. No obstante, tiene integración con Dropbox y Google Drive.

Y, en todas las plataformas o versiones, la aplicación tiene las mismas características y prestaciones.

Proyecto Rush de Adobe: edita y comparte donde quiera que vayas
Proyecto Rush de Adobe: edita y comparte donde quiera que vayas

Proyecto Rish de Adobe: prestaciones

Además de sus funciones de edición rápida, Rush incluye la posibilidad de añadir filtros y transiciones, optimizar el audio, corregir el color de la imagen, crear títulos desde cero y usar plantillas. Una vez finalizada tu edición, Rush también te facilita la tarea de compartirlo en tus diferentes perfiles de redes sociales. Todo, sin salir de la aplicación.

Rush también tiene integración con sus hermanos mayores, Adobe Premiere y Adobe Audition, para tareas más específicas o complejas. Incluso, tiene integración con Adobe Stock, un enorme banco de plantillas de diseño gráfico.

El proyecto Rush de Adobe estará disponible a finales de 2018.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification