Currently set to Index
Currently set to Follow

Jessica Jones regresa a su manera

De todas las series de Netflix basadas en personajes de Marvel, Jessica Jones es de la mejores. Junto con Daredevil y The Punisher, claro está.

Netflix acaba de estrenar el trailer final de la nueva temporada que, dicho sea de paso, está a punto de ser estrenada: el próximo  8 de marzo. A juzgar por su trailer, la nueva temporada se centrará básicamente en resolver el misterio de sus poderes y el conflicto de asumirse a sí misma como justiciera. Es decir, en la búsqueda del personaje de sí misma.

En este sentido, en esta pieza promocional, titulada A su manera, Jones cuenta algo de ese pasado:

Comenzaré por el principio: mi familia completa murió en un accidente automovilístico. Alguien hizo terirbles experimentos conmigo. Fui secuestrada. Violada. Y obligada a asesinar a alguien…

Jessica Jones, intimista

Todo esto lo relata en el contexto de una terapia de manejo de ira que, a todas luces, no parece dar muchos resultados.

El camino pues, para esta temporada de Jessica Sones, para ser algo intropectivo, por no decir, intimista. Probablemente veamos en esta temporada más de uno de los personajes de The Defenders.

Krysten Ritter desde luego repite como Jessica Jones en esta segunda temporada. junto a ella actuarán Eka Darville (Malcolm Ducasse), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), J.R. Ramirez (Oscar). Mike Colter también regresa como Luke Cage.

Otro que vuelve, esta vez de entre los muertos, es Kilgrave (David Tennant), para tortura y tormento de Jessica.

Según la sinopsis de Netflix:

Jessica Jones sabe beber, es temperamental y bastante caótica. Lo único que quiere es ganarse la vida como detective privada en Nueva York. Podría ser una heroína superpoderosa, pero un pasado oscuro se lo impide.

Jones vuelve al duro oficio de investigadora privada en Nueva York. Aunque, esta vez, el caso es más personal que nunca. Rodeada de incógnitas y mentiras, hará lo que sea para descubrir la verdad.

***

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification