Currently set to Index
Currently set to Follow

Solo: A Star Wars Story presenta su primer trailer

Después de una muy corta, cortísima espera, esta mañana finalmente fue liberado el primer trailer de Solo: A Star Wars Story. El trailer había sido anunciado ayer, durante la transmisión de el Super Bowl. Esta mañana, temprano, en Good Morning, America, el longevo y popular programa matutino de TV, fue aireado por primera vez.

Luego, ha sido cuestión de minutos para que estuviera por todos lados, en todas las redes. La versión que aquí les presentamos, está subtitulada al español.

Solo, la trama

Dice la sinopsis oficial del film:

 

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Solo: A Star Wars Story’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia.

A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y al notorio apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars.

Afortunadamente, el primer trailer le hace mucho más justicia al film que la sinopsis conocida hasta ahora. Al menos, no tiene el tono de parque de guía de parque de diversiones que transmite la sinopsis. Todo lo contrario, da la impresión de que Ron Howard ha salido bien librado de todos los problemas que diezmaron la producción. Y que nos presenta un western especial que acaso le haga justicia a la saga.

Nuevos carteles

El primer de Solo: A Star Wars Story, esta acompañado por un nuevo set de carteles. Cada cartel está dedicado a uno de los cuatro personales principales del nuevo capítulo de la saga.

Solo, A Star War Story será estrenada este mismo verano, a finales de mayo.

***

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification