Currently set to Index
Currently set to Follow

Solo, la película, trailer del Super Bowl, subtitulado

Comienzan a despejarse las dudas sobre Solo, la película. Acaba de ser presentado el primer trailer o spot comercial durante la transmisión del famoso juego del Super Bowl. Evento deportivo del año, tradicionalmente los grandes estudios cinematográficos estadounidenses aprovechan el Súper Bowl para lanzar las películas del año.

En esta oportunidad, ademad el primer avance de Solo, la película, hemos vistos los trailers de Mission Imposible, Fallout y Jurassic World. Netflix, por su parte, se las ha jugado y ha aprovechado el evento para anunciar el estreno de The Cloverfield Paradox para… Esta misma noche.

Volviendo al tema que nos ocupa, acaso muchos fanáticos del universo de Star Wars respiren aliviados. Lo que se muestra no se ve nada, pero nada mal.

Finalmente, también se despeja la duda sobre la fecha de estreno. Será en el Memorial Day de este año. Es decir, tan cerca como el 25 de mayo próximo. Ah, otra cosa, en el spot también se anuncia la fecha de estreno del primer trailer. Es aún más cerca: mañana. Así que mañana nos veremos por aquí de nuevo.

Han Solo, la película y las dudas

Retrasos en el rodaje, reescritura de guiones, refilmaciones y cambios de director son algunos de los problemas que plagan la producción de Solo, la película. Y ha sido precisamente estos problemas los que han despertado la suspicacia de los fanáticos de todo el mundo.

¿Está Solo, la película sobre Han Solo, en problemas?

Phil Lord y Christopher Miller, los primeros directores del spinoff renunciaron cuando el rodaje llegaba a su quinto mes. Fueron sustituidos por Ron Howard. El veterano director y actor se vio obligado a rodar bajo la presión de una fecha de estreno demasiado cercana en el tiempo.

Solo, la película, está protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, Emilia Clarke es Qi’Ra, Donald Glover es Lando CalrissianThandie Newton es Quay Tolsite y, nada menos y nada más, que Woody Harrelson como Tobias Beckett, un criminal y mentor de Han.

No se conocen demasiados detalles de la trama de Solo, la película. De hecho, prácticamente no se conoce nada. Aunque por las redes han circulado toda clase de filtraciones. La mayoría, falsa.

Se sabe, eso sí, que su historia transcurriría entre los episodios III y IV. Y los fanáticos esperan que se muestre en pantalla la razón de la deuda de Han Solo con Jabba. Y que todos seamos testigos del génesis de una de las amistades más largas, fuertes y leales de la historia del cine. La amistad entre Han y Chewbacca.

***

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification