2 min de lectura

Los fanáticos impacientes de Deadpool recibirán de muy buen agrado la noticia. Según The Hollywood Reporter, el esperado estreno de la continuación del malhablado superhéroe acaba de ser adelantado… Por dos semanas.

Algo es algo.

De este modo, Deadpool llegará a las pantallas de todo el mundo apenas una semana antes de Solo: A Star Wars Story. El también muy esperado spinoff de Stars Wars dedicado al personaje de Han Solo.

Price: $14.99
Y estas también son buenas noticias. Pues pone de relieve la confianza que tiene el estudio tiene en el film. Pues hay que tener mucha confianza para estrenarlo antes de lo que a todas luces será uno de los eventos cinematográficos de este año.

Por otro lado, este adelanto también puede ser un signo de desconfianza hacia Solo, la película dado todos los problemas de producción que Lucasfilms ha debido encarar en su rodaje.

Phil Lord y Christopher Miller, los directores del spinoff renunciaron cuando el rodaje llegaba a su quinto mes. Fueron sustituidos por Ron Howard. El veterano director y actor se ha visto obligado a rodar bajo la presión de una fecha de estreno demasiado cercana en el tiempo.

Otras movidas

Deadpool no es la única película que se ha visto afectada por las movidas que se están haciendo después de que Disney adquiriera recientemente 20th Century Fox. Otros de los films cuyo estreno se ha cambiado es el spinoff de X-Men, The New Mutants. Ahora, la nueva película será estrenada en febrero de 2019, casi año más tarde que su fecha de estreno original.

Finalmente, la otra película que se ha atrasado es la adaptación de Gambit. En un principio, a ser estrenada en febrero del 2019, ahora llegará a las pantallas en junio de ese mismo año.

Tal parece que se esperan más movidas de este tipo por parte de Disney/20th Century Fox. Mientras tanto, ¿que les parece este par de calcetines?

Anuncios