Máquinas mortales, primer trailer

Muy temprano nos llega el primer avance de Máquinas mortales. Se trata de la próxima producción de Peter Jackson, dirigida por el mago de los efectos digitales, Christian Rivers.

A juzgar por las imágenes del trailer, esto será toda una extravagancia de fantasía, ciencia ficción y efectos especiales. Un futuro post apocalíptico y steampunk en el que las ciudades más importantes del mundo andan sobre ruedas. Y en un eterna lucha por recursos que aseguren su supervivencia.
La sinopsis incluida en los materiales de prensa no es menos excitante que las imágenes del trailer:
Mortal Engines - Philip Reeve - Máquinas Mortales
Hugo Weaving, Robbie Sheehan, Ronan Raftery son los protagonistas de Máquinas Mortales, basada en el cuarteto de novelas de Philip Reeve, Mortal Engines.
Miles de años después de que la civilización fue destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado. Ha evolucionado una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento ahora deambulan por La Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños.
 
Tom Natsworthy (Robert Sheehan), oriundo de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, forjan una alianza improbable que está destinada a cambiar el curso del futuro.
 
[amazon_link asins=’8420486280|8420486396′ template=’ProductAd’ store=’blogacine0f-20|blogacine0d-21′ marketplace=’US|ES’ link_id=’8f74e150-f295-11e7-8545-8583a883cf2e’]Máquinas Mortales es la sorprendente y nueva aventura épica dirigida por el artista de efectos visuales ganador del Oscar® Christian Rivers (King Kong). Junto a Rivers, los tres veces ganadores del Premio de la Academia: Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, quienes han escrito el guión.
 
Máquinas mortales será lanzada por Universal Pictures el 14 de diciembre de 2018.
Hugo Weaving, Robbie Sheehan, Ronan Raftery son los protagonistas de esta nueva saga, basada en el cuarteto de novelas de Philip Reeve. Por supuesto, ya queremos que vuele todo este año para poder verla en pantalla grande.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification