The Woods cambia de título y se revela como una continuación de The Blair Witch

Vaya noticia para comenzar el fin de semana: The Woods es The Blair Witch Project.

Una que nadie vio venir. Sobre todo, los amantes del cine de terror. The Woods, que hace poco estrenara un teaser que muchos consideraron sencillamente escalofriantes, acaba de cambiar de título.

Ahora se llama, nada más y nada menos que The Blair Witch, convirtiéndose así en la continuación oficial de uno de las grandes cumbres del cine de terror, The Blair Witch Project.

Dirigida por  Adam Wingard —autor también de esa pequeña joya de las home invasion movies, titulada You’re Next—, la trama de The Blair Witch gira en torno al hermano de Heather Donahue, una de las víctimas del filme original.

Está vez, el hermano organizará una expedición para descubrir la verdad sobr esu hermana.

Y, a juzgar por el trailer, terminan descubriendo mucho, mucho, mucho más.

¿Lo más loco del caso? Que la noticia es lo más lógico del mundo. Bien mirado el asunto, la cosa era casi que obvia. Claro, esto es fácil decirlo después de que se haya dado a conocer la noticia en el Comic Com.

Desde luego, los amantes de la película original, del género del terror y del subgénero del found footage se han volcado a las redes a desmenuzar la noticia.

Ahora, toca esperar a fines de año para ver si la película resulta tan aterradora como sus materiales promocionales. En Estados Unidos se estrena el 16 de septiembre (2016).

The Woods, algunas reacciones en Twitter

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification