Currently set to No Index

El Teatro Baralt iniciará Proyecciones Cinematográficas con Tecnología Digital

Desde este viernes 16 de mayo a las 7 y 30 de la noche, el Teatro Baralt de Maracaibo, se ubicará en la vanguardia tecnológica del cine nacional con el estreno de un nuevo Sistema de Proyección Digital de Cine – DCP, con sonido Dolby Digital y una pantalla especial, el primero con tecnología 3D en Venezuela, instalados gracias al Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

La inauguración de los equipos donados por el CNAC se realizará con la primera proyección en Venezuela de la película “La distancia más larga”, dirigida por Claudia Pinto Emperador, ganadora del premio Glauber Rocha a la Mejor Película Latinoamericana en el Festival Internacional de Cine de Montreal, en Canadá, entre otros reconocimientos otorgados en España y Estados Unidos. Proyección que contará con la presencia de Juan Carlos Lossada, Presidente del CNAC, la Productora Ejecutiva del filme, Claudia Lepage, el niño actor protagonista Omar Moya y el veterano actor Iván Tamayo, entre otras personalidades cinematográficas.

La cita es este viernes 16 de mayo a las 7 y 30 de la noche en el Teatro Baralt. La entrada es gratuita.

Ver: el trailer de La distancia más larga

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification