Currently set to No Index

Últimos días para inscribirse en Documenta 2013

afiche_documenta_2013_large_3Hasta el próximo jueves 15 de agosto hay oportunidad para postularse para el 8º Festival de Cine Documental de Caracas DOCUMENTA 2013, en el que tendrá lugar el 3º Premio Franco-Andino de Cine Documental.

El festival se realizará entre el 06 y el 21 de noviembre próximos y es organizado por la Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa de Caracas, con el apoyo de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos ANAC, la Asociación Espaces Latinos, el Centro de Diseño Digital CDD y la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas CLACPI; y con el auspicio del Ministère des Affaires étrangères y del Institut Français.

Este año DOCUMENTA consolida su alianza con el festival de cine documental de Lyon, promovido por la asociación Espaces Latinos cuyo objetivo primordial desde sus inicios en 1984 ha sido la promoción de todas las culturas latinoamericanas al público francófono.

Más información, las bases del concurso y el Formulario de Inscripción en cinefrances.net y en documentaccs.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification