Clint Eastwood y la cultura de los gadgets

2
69
Clint Eastwood, último héroe americano
Clint Eastwood, último héroe americano
1 min de lectura

“El mundo de los ordenadores, del Facebook y los reality-shows no me va. Yo soy de los que leen el periódico y me gustan los libros en papel. Me gusta su peso, su olor. Pero si no lo tengo en papel, lo leo en el iPad. Y tengo que reconocer que cada vez leo más libros en el iPad porque la pantalla está iluminada y puedo leer en la cama a oscuras. Pero no me verán utilizarlo para otras cosas. Ni tan siquiera para enviar mensajes. Cuando voy por la calle soy de los pocos que siguen mirando las cosas que le rodean, no voy pendiente de una pantallita. Esa no es mi generación”.

Clint Eastwood, en una entrevista.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Clint Eastwood. El hombre que observa. Buen extracto. Lo que dice es parecido a lo que antes se solía llamar “tener una vida”. Se vive para sentir, observar, oír, tocar, emocionarse. Si adicionalmente a todo eso se tiene el don de saber contar una historia, entonces solo resta encontrar alguien con quien compartirla. No basta abstraerse frente a una pantalla haciendo simulación de vida, hace falta tener el valor para ser diferentes y hacerlo verdaderamente.

  2. Buen extracto que expresa muy bien cómo la vida real se ha desplazado a la virtual. En los EEUU científicos ya hablan de las “smartphones faces”. Caras largas, de piel arrugada y caída, gracias al estar siempre mirando hacia abajo, hacia una pantallita.

    Qué bueno que regresó Blogacine. Saludos.

Comments are closed.