Publicada en

Er Relajo der Loro llega a los cines venezolanos

Er Relajo der Loro, de John Petrizzelli
Er Relajo der Loro, de John Petrizzelli

A partir de hoy, viernes 15 de junio, se exhibirá en nuestras salas de cine Er Relajo der Loro, ópera prima del realizador venezolano, John Petrizzelli.

Cincuenta años de historia venezolana vista desde los ojos de un loro real, con múltiples nombres y según el dueño del momento: “Empanadita”, “Democracia” o “Penélope”. Su vida está marcada desde que fue vendido a traficantes de animales cuando era tan sólo un pichón, allá en la época de Pérez Jiménez. Ni se imaginan las peripecias de las que será testigo este loro en la búsqueda de sus más anhelados sueños. ¡Que relajo!

Emilio Lovera presta su voz a “Er Loro”, y lo acompañan Luis Gerónimo Abreu, Verónica Arellano, Carolina Torres, Gonzalo Cubero, Alejo Felipe, Adilia Castillo, Irabé Seguías, Pedro Porras, Aroldo Betancourt, Gonzalo J. Camacho, Anibal Grum.

Un comentario en “Er Relajo der Loro llega a los cines venezolanos

  1. ¿Qué tal es la película? Quisiera verla.Con una trama así sería interesante que hubiesen utilizado los famosos loros de Choroní (en la posada Casa de Las García) que cantan el Himno Nacional (no es cuento, yo lo ví!). Que por cierto, pertenecen al productor Antonio Llerandi, la posada es de la esposa. Muy bonito el sitio, altamente recomendado.Se que hay un par de videos de mala calidad en YouTube con los loritos cantando el himno. Son famosos, han recibido varias reseñas en prensa incluso.Chau! Saludos Carlanga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.