Currently set to No Index

Oscars 2012, no habrá dictadores en la alfombra roja

A pesar de todo su poder, el general Aladeen no podrá desfilar en la alfombra roja
A pesar de todo su poder, el general Aladeen no podrá desfilar en la alfombra roja

Sacha Baron Cohen, el mismo de Borat, Bruno y Ali G., anunció su intención de asistir a la ceremonia de entrega de los Oscars ataviado como el general Aladeen, personaje principal de su nueva película, The Dictator. El polémico comediante interpreta uno de los personajes principales de La Invención de Hugo Cabret, de Martin Scorsese. Con 11 nominaciones, Hugo es uno de los platos fuertes de la noche.

Pero he aquí que la Academia tomó sus previsiones para evitar uno de los típicos (e incómodos) performances del actor y revocó sus entradas. Según los productores del show temen que el disfraz de Sacha Baron Cohen sea publicidad indirecta de su nueva película. La medida ha generado toda clase de críticas contra la Academia y los productores del evento, a quienes se acusa se haber actuado de la misma forma que el dictador que el actor inglés interpreta en su película.

Tal parece que los tiempos en que Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, podían presentarse trasvestidos en la gala; o Ben Stiller podía disfrazarse pintarse de azul Avatar para presentar un premio, han terminado.

En El Dictador, Cohen interpreta al general Aladeen, un dictador del Medio Oriente que heroicamente arriesga su vida para impedir que la democracia se instale en el país que oprime con tanto amor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g6VJThNwH4c[/youtube]

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification