Currently set to No Index

Primer Encuentro de Trabajadores del Cine Venezolano

Primer Encuentro de Técnicos de Cine Venezolano
Primer Encuentro de Técnicos de Cine Venezolano
A partir de hoy y hasta el miércoles primero de febrero se estará desarollando el Primer Encuentro de Trabajadores del Cine Venezolano, en la Sala Margot Benacerraf de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte).

El encuentro abrirá el sábado, a las 7:00 de la noche, con la exposición Gente de película, muestra curada por Rafael Salvatore, que consiste en fotografías hechas por los técnicos y trabajadores cinematográficos en los rodajes de películas, de hasta cuatro décadas atrás.

En esta actividad, organizada por la Plataforma de Cine del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Asociación Civil para el Bienestar Social del Trabajador Cinematográfico (Abicine) y la Cooperativa Audiovisual Pro Cine, se entregarán reconocimientos a trabajadores que tienen más de 30 años de labor en el área del cine, y se homenajeará a los que dedicaron su vida al séptimo arte y ya han fallecido.

Del lunes 30 al miércoles primero se realizarán los conversatorios, a las 3:30 de la tarde, sobre Nuevas tecnologías y desempeño en el set; La formación profesional para el técnico cinematográfico; y La ética y disciplina del trabajador cinematográfico.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification