Currently set to No Index

De regreso…

Reservoir Dogs
De vuelta al trabajo

Ya estamos de vuelta. Creo que nunca nos habíamos tomado unas vacaciones tan largas. Pero eran necesarias. No sólo para reparar algunas problemas que tenía el diseño de la página, hacerle algunos cambios, casi imperceptibles. Sino también para pensar y decidir un poco el rumbo que queremos tomar este año.

Por lo pronto, han regresado los foros. Sabemos que con el advenimiento de las redes sociales, de esos monstruos llamados Facebook y Twitter, el sistema de discusión de foros puede lucir añejo, muy año 2000. Pero resulta que en sitios dedicados al cine, y al oficio de hacer cine, a la tecnología cinematográfica y los gadgets, siguen siendo muy usados.

Estamos preparando otra sección, sobre cine venezolano, pero nos tomará un poco más de tiempo ponerla a punto. Pero no mucho tampoco.

Finalmente, se sumarán a nuestro sitio varios colaboradores que tomarán las riendas de la crítica cinematográfica en BlogaCine. Si estás interesado en participar, sólo avisa.

Ok, let’s go to work.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification