Currently set to No Index

DOCUMENTA 2011, a partir de hoy

Documenta 2011
Hoy a las 11:30 de la mañana en la Sala de Conciertos de la UCV se realizará la inauguración del 6º FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL DE CARACAS DOCUMENTA 2011 que se extenderá hasta el próximo 24 de noviembre.

Durante el Festival serán exhibidas dos selecciones paralelas: La selección “MOIS DU FILM DOCUMENTAIRE” realizada en Francia con el patrocinio del Institut Français y la selección oficial de las 5 secciones del concurso andino DOCUMENTA 2011. Esta última en competencia por los premios:

  • Gran Premio DOCUMENTA 2011 al mejor largometraje documental andino
  • Premio DOCUMENTA 2011 al mejor cortometraje documental andino
  • Premio DOCUMENTA 2011 al mejor primer documental andino (Opera prima)
  • Premio Tricolor DOCUMENTA 2011 al mejor documental nacional venezolano
  • Premio CLACPI DOCUMENTA 2011 al mejor documental indígena andino

Las salas de exhibición del Festival serán: Universidad Central de Venezuela. Sala de Conciertos, Auditorio de Humanidades, Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería, Facultad de Farmacia, Jardín Botánico, Cinemateca Nacional (sala MBA y sala CELARG), Centro Cultural Chacao, Auditorio del Colegio Francia, Cine Urbano y Plaza Bolívar de El Hatillo, Sala Margot Benacerraf UNEARTE, Escuela de fotografía de ROBERTO MATA, Escuela de cine Documental de Caracas, Escuela Nacional de Cine y Universidad MonteAvila.

Para más información, películas en cartelera y y horarios: Cinefrances.net

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification