HardwareSoftwareTecnología

El iPad de Mr. Incredible y el futuro de Apple imaginado por Jobs

El iPad del señor Increíble
1 min de lectura
El iPad del señor Increíble

El iPad del señor Increíble

Por estos días se habla sobre los supuestos planes que Steve Jobs habría dejado para el futuro de Apple. Se habla de planes que van de los 4 a 10 años o más.

Los rumores también cuentan que Jobs habría dedicado el último año de su vida a preparar el porvenir de la compañía: desde el diseño del nuevo campus futurista de Apple, hasta los más mínimos detalles de los dispositivos venideros.

El nuevo, enorme Campus de Apple bien podría haber salido de 2001, A Space Odissey

El nuevo, enorme Campus de Apple bien podría haber salido de 2001, A Space Odissey

No suena del todo descabellado.

El popular blog de gadgets y tecnología, Gizmodo, sugiere que este tipo de planes son corrientes en el mundo empresarial. De este modo, planificando y adquiriendo insumos anticipadamente, Apple ha podido asegurarse un provisión suficiente de monitores táctiles y memorias flash a precios reducidos.

Acaso uno de los mejores indicios de la planificación anticipada de Apple sea la aparición de un dispositivo similar al iPad en Los Increíbles, film de Pixar —otra compañía de Jobs— estrenado seis años antes de la presentación de la popular tableta y cuatro antes del iPhone.

Aunque, todo hay que decirlo, el concepto del tablet se remonta a mucho más atrás, acaso a 2001, A Space Odissey. Puede que el dispositivo que manipula torpemente el señor Increíble no sea un iPad del futuro, sino un homenaje de los cineastas a otro enorme visionario: Stanley Kubrick.

Vía | Slashfilm

Anuncios
Share:
A %d blogueros les gusta esto: