DaVinci Resolve Lite, listo para descargar

DaVinci Lite, de descarga gratuita
DaVinci Lite, de descarga gratuita

Para continuar con los temas de tecnología y, particularmente, con el de la corrección de color, una buena noticia: BlackMagic Design ha liberado la primera versión de DaVinci Lite.

El enlace para su descarga ya se encuentra disponible en el sitio web.

Se trata de la versión gratuita, y ligera, del popular y costoso software de corrección de color, DaVinci Resolve. La versión ligera contiene algunas limitaciones. Tristemente, algunas tienen que ver con los procesos de reducción de ruido de la imagen y la cantidad de nodos de corrección de color a manejar. No obstante, la lista de funciones es larga y apetitosa. Además, no presenta limitaciones en las resoluciones de imagen a manejar.

Creo que puede ser una buena herramienta para hacer correcciones preliminares, que luego pueden ser ajustadas en un entorno profesional (lo que acaso ayude a reducir el tiempo y el costo del proceso). También es una buena manera de aprender una herramienta profesional.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification