DaVinci Resolve Lite, listo para descargar

4
2110
DaVinci Lite, de descarga gratis
DaVinci Lite, de descarga gratis
1 min de lectura

DaVinci Lite, de descarga gratuita
DaVinci Lite, de descarga gratuita

Para continuar con los temas de tecnología y, particularmente, con el de la corrección de color, una buena noticia: BlackMagic Design ha liberado la primera versión de DaVinci Lite.

El enlace para su descarga ya se encuentra disponible en el sitio web.

Se trata de la versión gratuita, y ligera, del popular y costoso software de corrección de color, DaVinci Resolve. La versión ligera contiene algunas limitaciones. Tristemente, algunas tienen que ver con los procesos de reducción de ruido de la imagen y la cantidad de nodos de corrección de color a manejar. No obstante, la lista de funciones es larga y apetitosa. Además, no presenta limitaciones en las resoluciones de imagen a manejar.

Creo que puede ser una buena herramienta para hacer correcciones preliminares, que luego pueden ser ajustadas en un entorno profesional (lo que acaso ayude a reducir el tiempo y el costo del proceso). También es una buena manera de aprender una herramienta profesional.

Anuncios

4 Comentarios

  1. excelente noticia. Black Magic también sacó hace poco una interfaz externa que trabaja a 10 Bit 4:4:4 y que tiene el nuevo conector Thunderbolt. Excelente para Premiere… Y bueno, a eso es a lo que se refieren los que hicieron la nueva versión de FCP/X… a que los editores profesionales pueden buscar soluciones profesionales fuera de la arquitectura de FC.. por ejemplo con Black Magic.
    Ultrastudio 3D: http://www.blackmagic-design.com/products/ultrast

Comments are closed.