Zombies en La Habana, alucinante trailer de Juan de los Muertos

…Y cuando creíamos haberlo visto todo en materia de muertos vivientes, llega Juan de los Muertos.

El universo de las películas de zombies esta a punto de conquistar un nuevo escenario, Cuba. Mientras La Habana se llena de zombies sedientos de carne humana, los medios oficiales notician que los disturbios son causados por disidentes pagados por los Estados Unidos. El pánico se apodera de todos, cuando un héroe, Juan, llega al rescate. Habiendo descubierto que la unica manera de matarles es destruyendo su cerebro, decide enfrentarles y aun ganar algun dinero con eso, así asume el slogan “Matamos a sus seres queridos…. Por una suma de dinero claro”. Juan of the Dead resulta en una divertida comedia de horror, donde los zombies cubanos traeran diversión para “todos sus seres queridos”.

Dirigida por Alejandro Brugués, Juan de los Muertos no sólo es el primer film cubano de terror, sino que además es el primer y único film cubano, que yo sepa, de zombies. Como puede apreciarse en el recién liberado trailer, la película parece jugar deliciosamente con el discurso oficial antiimperialista para construir una fábula política desde el terror.

Sí, como toda película buena película de zombies, valga decir.

Alexis Días de Villegas, Jorge Molina, Andrea Duro, Andros Perugorría, Jazz Vila y Eliecer Ramírez protagonizan. Gore, efectos especiales, explosiones, sangre a borbotones y mucho humor: ¿quién se anima a traerla a Venezuela?

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification