Currently set to No Index

Blogacine en la Agenda Éxitos: de Carlos a Transformers 3, estrenos atrasados y pospuestos en Venezuela

Transformers 3, el lado oscuro de la divisas
Transformers 3, el lado oscuro de la divisas
El pasado viernes a mediodía transmitimos una nueva edición de BlogaCine en la Agenda Éxitos, junto a Ramón Pasquier y Albani Lozada.

Escuchar | BlogaCine en la Agenda Éxitos

Fue una edición henchida de información. Para empezar, comentamos el estreno más importante de la semana, Carlos, de Olivier Assayas, protagonizado por Edgar Ramírez. Un film imprescindible para este fin de semana largo.

También le dedicamos su espacio [REC] 2, continuación de la trepidante película de suspenso y horror de Jaume Balagueró. Interesante: trama se inicia minutos después del final de la primera película. Y esta vez, parece que veremos la acción a través de las cámaras del equipo de fuerzas especiales que penetra la casa “embrujada”, por lo que creo que el recurso de filmación en directo, sin edición, podría estar mejor justificado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G18Y-S8YrQ0[/youtube]

Para terminar con los estrenos de la semana, comentamos Agua para Elefantes, de Francis Lawrence. Valga aclarar que su estreno ha sido corrido una semana, con lo que finalmente llegará a nuestras salas, tentativamente, el próximo viernes 8 de julio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_6b2XhXkPpg[/youtube]

La que no llegará a nuestras salas, al menos no por ahora, es la tercera parte de la saga de Transformers. Problemas con las divisas, y no una trama relacionada con Venezuela, parece ser el verdadero motivo del retraso, según nos indican fuentes del área. Por cierto, la rubiecita que sustituye a Megan Fox se llama Rosie Huntington-Whiteley. Es su primera película, creo, aunque viene de una larga carrera en las pasarelas de Victoria Secret’s.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-mAEb7S0mhg[/youtube]

Finalmente, recomendamos dos clásicos. El largomentraje Sweet Smell of Success, de Alexander Mackendrick y La Isla de las Flores, cortometraje de Jorge Furtado.

Aquí en BlogaCine comentamos largamente ambos trabajos.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification