Currently set to No Index

Rango, spaghetti western animado

Rango, spaghetti-western surrealista
Rango, spaghetti-western surrealista

Hoy se estrena en Venezuela, Rango, de Gore Verbinski. Se trata de una cinta animada, extrañamente surreal y que a la vez rinde homenaje al subgénero del spaghetti western. en cristiano, a las películas del Oeste, producidas por italianos (y a veces, por españoles).

Rango es la historia de un camaleón que hace un viaje solo a la inmensidad del desierto de Mojave buscando su verdadero yo. Detrás de la aventura del viaje deberá aprender sobre la vida y el significado de la amistad. Torpe, feo y asustadizo, no obstante, en lo más profundo de su horrenda apariencia, habita un héroe que lucha por salir a la superficie y acabar con las injusticias del mundo.

Cuando se quede abandonado en el típico pueblo del Oeste de los Estados Unidos, plagado de forajidos y asesinos, tendrá la ocasión de demostrarlo; pero, ¿tendrá también el coraje necesario? Por si acaso, el espíritu del Oeste, le echará una mano.

Rango está protagonizada por Johnny Depp, Abigail Breslin, Alfred Molina, Timothy Olyphant, Harry Dean Stanton, entre otros.

Cuenta Depp sobre la conversación que tuvo con Verbinsky cuando le pidió trabajar en el film:

La idea sonaba surrealista incluso a mis oídos. Por eso tenía todo el sentido del mundo que quisiera contar conmigo.

Rango | Trailer
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tH8xW8mF-AI[/youtube]

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification