Currently set to No Index

Oscars 2011, la quiniela

El tío Oscar te premia
El tío Oscar te premia

Por cuestiones de trabajo, casi no me da tiempo para hacer la quiniela del Oscar este año. Pero ustedes lo han pedido, sobre todo, a través de Twitter. Y aquí está.

Cito mi post del año pasado, porque estamos en la misma situación (qué poco hemos evolucionado):

El asunto es sencillo (…) Vayan a la sección de comentarios de este post y escriban la lista con sus pronósticos. Quien tenga el mayor número de aciertos gana (…) No sé muy bien qué, pero creo que serán libros. Interesantes, ¿eh? Usados, pero en buen estado. Y útiles. O quizás alguna película. No se enfurruñen. Acuérdense del dicho del caballo regalado y el colmillo. Lo anunció en los mismos comentarios en el transcurso del fin de semana. Ojo, la sección de comentarios estará abierta hasta un rato antes del concurso. Digamos que unas dos o tres horas antes. Y en el concurso sólo podrán participar venezolanos y residentes en Venezuela.

Hacia el viernes publicaré cuáles serán los premios. De seguro, serán mejores que los del año pasado.

¡Suerte!!!!!!!

Actualización: ¡muchas gracias por participar! La recepción de respuestas está cerrada. Pero les invitamos a participar en nuestro post sobre los ganadores en tiempo real, con sus informaciones, comentarios y actualizaciones sobre su progreso en nuestro concurso.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification