Currently set to No Index

El actor venezolano Edgar Ramírez ha sido nominado al Globo de Oro

Edgar Ramírez, como Carlos
Edgar Ramírez, como Carlos, nominado a los Globo de Oro

La nominación de Edgar Ramírez, por su papel en Carlos, el telefilm/teleserie de Olivier Assayas sobre la vida del terrorista venezolano Ilich “Carlos” Ramírez, acaba de ser anunciada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). La noticia tiene ardiendo a las redes sociales en Venezuela y constituye el broche de oro para un año signado por la reconciliación del público venezolano con su cine.

Edgar Ramírez competirá contra Idris Elba, de Luther; Al Pacino, de You Don’t Jack; Dennis Quaid, de The Special Relationship y Ian McShane, de Pillars of the Earth.

Los Globos de Oro, por otra parte, tendrán en su edición del 2011, un marcado sabor latino. Aparte del venezolano Edgar Ramírez y el telefilm de Assayas —también nominado al premio de mejor película o serie para la televisión—; además ha sido nominada la película más reciente del mexicano Alejandro González Iñárritu, Biutiful, como mejor cinta extranjera; y la colombiana Sofía Vergara, por su trabajo como Gloria Delgado Pitchett en el hilarante sitcom Modern Family, en la categoría de actriz de reparto.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el 16 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, en California.

Golden Globes Awards 2011 | Lista completa de nominaciones

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification