Publicada en

El actor venezolano Edgar Ramírez ha sido nominado al Globo de Oro

Edgar Ramírez, como Carlos
Edgar Ramírez, como Carlos
Edgar Ramírez, como Carlos, nominado a los Globo de Oro

La nominación de Edgar Ramírez, por su papel en Carlos, el telefilm/teleserie de Olivier Assayas sobre la vida del terrorista venezolano Ilich “Carlos” Ramírez, acaba de ser anunciada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). La noticia tiene ardiendo a las redes sociales en Venezuela y constituye el broche de oro para un año signado por la reconciliación del público venezolano con su cine.

Edgar Ramírez competirá contra Idris Elba, de Luther; Al Pacino, de You Don’t Jack; Dennis Quaid, de The Special Relationship y Ian McShane, de Pillars of the Earth.

Los Globos de Oro, por otra parte, tendrán en su edición del 2011, un marcado sabor latino. Aparte del venezolano Edgar Ramírez y el telefilm de Assayas —también nominado al premio de mejor película o serie para la televisión—; además ha sido nominada la película más reciente del mexicano Alejandro González Iñárritu, Biutiful, como mejor cinta extranjera; y la colombiana Sofía Vergara, por su trabajo como Gloria Delgado Pitchett en el hilarante sitcom Modern Family, en la categoría de actriz de reparto.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el 16 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, en California.

Golden Globes Awards 2011 | Lista completa de nominaciones

5 comentarios en “El actor venezolano Edgar Ramírez ha sido nominado al Globo de Oro

  1. […] This post was mentioned on Twitter by [email protected], [email protected], Paola Cristina, Mónica Zovko, Daniel Rosales and others. Daniel Rosales said: RT @blogacine: Edgar Ramírez, actor venezolano, nominado al Globo de Oro: http://wp.me/p4uLi-2Jk […]

  2. Un triunfo mas para venezuela ,cuando alquien es bueno y descubre temprano para que nacio ,el mismo destino lo pone en el sitio correcto ,nada es facil ,ni nada es imposible ,suerte Edgar Ramirez ,demuestra lo que te falta por mostrar ,el piso es tuyo .

  3. Qué sabroso saber esto! Siempre esperando esta noticia.

  4. Tambien esta nominado a los SAG Awards!!!

  5. Que maravilla! Busquen y vean la película! No en vano este actor esta nominado…..se la come, sobran las palabras, eso se llama actuacion. Lástima que en algunos lugares lo pasaran como miniserie, porque de lo contrario Ramirez estaria postulado segurisimo para los Oscar. Pero bueno es joven y con su talento, quizas pronto lo vemos en esta contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.