El Chico que Miente, Teaser

El Chico que Miente, de Marité Ugás

El Chico que Miente, de Marité Ugás

Lo habíamos publicado con anterioridad, pero ahora podemos incrustarlo en esta misma página.

Se trata del teaser de El Chico que Miente, de Marité Ugás, una road movie (película de carretera) que tiene como trasfondo el desastre del estado Vargas en 1999. Se trata de la historia de un niño que, una década después de perderlo todo en tan terrible suceso, recorre la costa de Venezuela para recomponer su pasado.

El Chico que Miente es una película de Sudaca Films. Producida por Mariana Rondón y escrita y dirigida por Marité Ugás; ha sido financiado con recursos de El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía e Ibermedia.

Su estreno está pautado para el próximo 28 de enero de 2011.

El Chico que Miente | Teaser

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Comments have been disabled for this post.
Sort: Newest | Oldest

El teaser se me parecio a aquella hermosa película mexicana titulada LA MISMA LUNA. Por lo que uno puede admirar en el cine esta cinta tiene mucha similitud en cuanto trama y concepto al film anteriormente mencionado.

Bueno, este comentario no tine que ver con el comentario sio con el lenguaje. ¿Por qué estamos usando tantos términos en ingles? ¿No hay uno equivalente en castellano? ¿Es una gerga para excluir? Pero también estamos copiando a los "mochos" de españa: "peli", "dire", "produ" etc. Creo que parte de su reponsabilidad es cuidar el lenguaje. Saludos, es solo un comentario. Si quiere, puede borrarlo.
El Vira