Currently set to No Index

Convocatoria: II Laboratorio de Música para Cine

Música y Cine
La música para cine en un taller
Ya está abierta la convocatoria para el II Laboratorio de Música para Cine, organizado por la productora Bertha Navarro y Laboratorios para profesionales de Cine y Creación, A.C. El laboratorio se llevará a cabo del 25 de noviembre al 01 de diciembre del presente año en la Ciudad de México y podrán participar realizadores y músicos de iberomérica.

Este Laboratorio es fundamentalmente un espacio de creación. Por una parte genera el diálogo entre compositores y cineastas durante el proceso de composición de la música de un filme; y por la otra, ofrece a un sector profesional un acercamiento a la historia, el oficio, la estética y la
práctica de la música para cine. El taller promueve que los profesionales del medio audiovisual estén más informados y, sobre todo, estimula el diálogo creativo entre todos los que participan en la realización de la banda sonora de una película.

Una parte fundamental para el funcionamiento del laboratorio es contar con el espacio que permita la interacción de los participantes, áreas de
discusión y estaciones de trabajo. El Centro Histórico de la Ciudad de México ofrece un ambiente ideal, además de su riqueza cultural, cuenta con todos los elementos necesarios: salones equipados, hoteles, restaurantes, espacios de reunión y salones para las Conferencias Magistrales.

A continuación encontrarán un enlace con toda la información sobre el evento. No dejen de postularse.

II Laboratorio de Música para Cine | Más información

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification