Currently set to No Index

Las Caras del Diablo, trailer de la nueva película de Carlos Malavé

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ekKniG3q9F0[/youtube]

Después de Por un Polvo, su ópera prima, Carlos Malavé, en corto tiempo, realizó tres películas más. Una producción de La Villa del Cine, otra producción con apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y una tercera película independiente, de bajo presupuesto, con equipo mínimo, y sin guión formalmente escrito —los actores improvisaban sobre líneas argumentales definidas de antemano: ¿estamos acaso ante una nueva tendencia en el cine venezolano, caracterizada por la independencia financiera, los bajos presupuestos, el uso del video digital y la improvisación?.

De las tres películas, es ésta última, la que habrá de ser estrenada en primer lugar. Se titula Las Caras del Diablo y es un policial que nos recuerda a las mejores cintas del género producida en el cine venezolano de los ’80. Está protagonizada por Jean-Paul Leorux, William Goite, Mariaca Semprum, María Fernanda León, Carlos Madera y Matilda Corral, entreo otros.

Tiempo atrás publicamos un artículo sobre el interesante proceso de producción de esta cinta.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification