Publicada en

Las Caras del Diablo, trailer de la nueva película de Carlos Malavé

Jean Paul Leroux

Después de Por un Polvo, su ópera prima, Carlos Malavé, en corto tiempo, realizó tres películas más. Una producción de La Villa del Cine, otra producción con apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y una tercera película independiente, de bajo presupuesto, con equipo mínimo, y sin guión formalmente escrito —los actores improvisaban sobre líneas argumentales definidas de antemano: ¿estamos acaso ante una nueva tendencia en el cine venezolano, caracterizada por la independencia financiera, los bajos presupuestos, el uso del video digital y la improvisación?.

De las tres películas, es ésta última, la que habrá de ser estrenada en primer lugar. Se titula Las Caras del Diablo y es un policial que nos recuerda a las mejores cintas del género producida en el cine venezolano de los ’80. Está protagonizada por Jean-Paul Leorux, William Goite, Mariaca Semprum, María Fernanda León, Carlos Madera y Matilda Corral, entreo otros.

Tiempo atrás publicamos un artículo sobre el interesante proceso de producción de esta cinta.

19 comentarios en “Las Caras del Diablo, trailer de la nueva película de Carlos Malavé

  1. […] This post was mentioned on Twitter by [email protected], [email protected] [email protected] said: Las Caras del Diablo, trailer de la nueva película de Carlos Malavé: Después de Por un Polvo, su ópera prima, Carl… http://bit.ly/dbYLRK […]

  2. Fuera del "heavy metal" del trailer, se ve bastante bien, y no lo digo por el hecho de que sea una película hecha con un presupuesto modesto y este rodada en video. Al final de cuentas, cine es cine. Lo digo principalmente porque Jean Paul Leroux tiene una cara cinematográfica, y por mucho que se repita en los papeles que ha hecho, creo que ese es su punto fuerte, no me importaría ver más de Leroux en otras películas, sin importar que se siga repitiendo. Además, creo que fui el único al que le gusto Por un Polvo, principalmente porque sus pretensiones eran claras y no es una película que intenta ser otra cosa. Entonce Malavé da lo que promete.

    Eso y que vuelve a contar con William Goite, otro actor bastante bueno que casi nadie usa. Y Carlos Madera aka Niga haciendo un papel distinto al del SX, interesante.

    Ahora una cosa, como es que esta fue la ultima pelicula que rodo Malave y es la primera que veremos? que paso con la PUra Mentira? La Villa se toma Dios y su ayuda para estrenar las peliculas…así no mejora el enfermo. Felicitaciones a Carlos y su ritmo de trabajo endemoniado, eso es lo que neccesitamos.

  3. Saludos… la verdad no me gustó mucho el trailer.

    Por otro lado, "Por un Polvo" es de las pocas películas venezolanas que veo aquí en todos lados (en BsAs). Los buhoneros la venden pirata, algunas casas de video también. Es la peli venezolana que más repetida está. Es fácil conseguirla. Esa, junto a "Secuestro Express".

    También me topé hace 2 semanas con un sitio en internet de películas on-line donde puede verse "Cangrejo" y "Postales de Leningrado", entre otras. Gratis. Ni siquiera piden registro. También tienen "Cannibal Holocaust" (a quien pueda interesar!).

    Chau… feliz semana!

  4. Hola Carlos! Gracias por publicar el trailer, la pelí con el favor de Dios y de de mi distribuidor BLANCICA y con los buenos auspicios de CINES UNIDOS Y AMAZONIA FILMS se debería estrenar el 17 de Septiembre.!!
    Gracias a todos los que hicieron posible esta película!!!
    Un abrazo

  5. Gracias Man!! Ciertamente a un 95% de la gente de CIne no le gustó la peli, Gracias a Dios fueron a verla cerca de 180 mil personas y sin modestia debo decir que hay “FANS” de POR UN POLVO en Argentina, Colombia, Estados Unidos y España que me escriben constantemente!!!
    Estoy de acuerdo que William Goite es uno de nuestros mejores actores, ganador de premios en el teatro y que pocos le han dado la oportunidad. Él es el protagonista de mi otra peli ÚLTIMO CUERPO que se estrenerá a finales de este año o comienzos del otro. También actúan Miguel Ferrari y Jean Paul entro otros panas.
    Saludos

  6. Ya me parece estar viendo el remake hollywoodense con Mel Gibson o Bruce Willis, felicidades Carlos.

  7. Me gusto la musica. ¡Heavy de los 90! YEAH. Llevaba tiempo sin ver un trailer Venezolano que usaba la palabra “Impactante” Exito Hermano.

  8. Picha ese link mi pana!!!

  9. Jean-Paul Leorux es un buen actor sin embargo creo que está sufriendo sobreexposición en el mercado cine-venezolano lo cuál no es bueno ni para él ni para las películas. Hay que pensar en involucrar otros talentos.

  10. Hola Gerónimo, lo mismo podríamos decir de Erich Wilpret pero la realidad es que a veces las películas se filman con algunos meses y hasta años de diferencia y se estrenan a la vez!, Igual Jean Paul no aparece en una peli desde Por Un Polvo que se estrenó en Febrero de 2008! Si ves la cartelera actual te daras cuenta que hay nuevos talentos y protagonistas en las películas Venezolanas! Así que trabajo para todos hay!
    Saludos

  11. A mi tambien me gusto que jode POR UN POLVO ! Asi que esta otra pelicula tuya espero disfrutarla cuando se estrene. Exitos !!

  12. Saludos!! Se ve interesante ,en lo particular aprecio enormemente que poco a poco nos estemos involucrando en sacar adelante el cine en nuestro país. Los que estamos formándonos en el campo audiovisual nos preocupamos esencialmente por eso, demostrar que no es necesario ver una película extrajera para encontrarnos con un trabajo de calidad.

    espero ir a verla!. .

    http://www.twitter.com/EulymarVargas

  13. PROMETE FULL ME GUSTAN LAS ESCENAS EXITOS

  14. Wuao, vi anoche la película Las Caras del Diablo… me FASCINO….de verdad te la comiste Carlos..pues es otra cosa… Viva el cine nacional…100 puntos… se que cada día será muchisimo mejor pues vamos pa' rriba…
    jean Paul que tipaso..la verdad todo un actor..y papito 😉

  15. Felicitaciones. ¡¡¡

  16. […] LAS CARAS DEL DIABLO (Carlos Malavé) […]

  17. Bueno carlos dejame felicitarlo por tan exelente pelicula me hizo recordar cuando me escondia de mi papa para ver las peliculas protagonizada por Miguelangel Landa. Jean-Paul Leorux revivio estas escenas tan conocidas en aquellos cangrejos que fasinaron y facinaran siempre al publico gracias por poner al cine venezolano en alto felicidades y muchos exitos… (la pelicula segun pude conocr esta basada en hechos reales me gustaria saber en que caso es este)

  18. Buena pelicula, lo felicito excelente….!!!

  19. Nos encanta Las Caras del Diablo; somos un Colectivo de Cine Itinerante en Aragua y contar con tan buenas y entretenidas pelis venezolanas, es decir, en castellano, es una bendición; jamás se nos aburre nadie; nos da gusto que esta peli, muestre un bonito aspecto de la ciudad, creo que profundiza in extremo la catarsis que nos produce la peli y el autoestima …todos nos quedamos con ganas de más peli…como El Premio de Perú y no queremos segunda parte de Cheila, con una basta…mucha comparación con Canadá. Felicitaciones. Dónde conseguir "Por un polvo"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.