Currently set to No Index

Abiertas inscripciones para taller de asistencia de dirección

Póster oficial del filme de Luis Alberto Lamata
Del 19 al 22 de julio de 2010, la veterana productora, realizadora y asistente de dirección venezolana, Luisa de la Ville, estará dictando en Maracaibo un taller sobre asistencia de dirección completamente gratuito.

Es una oportunidad única que no debes perderte por nada del mundo, si estás interesado en aprender sobre cine. Para postularte, debes enviar tu curriculum vitae a mandragorafilmszulia [arroba] gmail.com o sergiogomezantillano [arroba] gmail.com. En Mracaibo puedes formalizar tu inscripción en el Cine Club Universitario (Ziruma), Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Sobre Luisa de la Ville:

Productora, directora, asistente de dirección en cine nacional e internacional desde hace más de 30 años. Además, facilitadora en cursos y talleres dentro del área cinematográfica. (Productora, directora, asistencia de dirección: Elipsis, 1888, El Extraordinario Viaje de la Sta. Isabel, Aire Libre, Una Vida y Dos Mandados, Arachnophobia, El Misterio de los Ojos Escarlata, Pequeña Revancha, Oriana, entre otras).

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification