Currently set to No Index

FANtasmo, discusión hoy en Arquitectura, en el marco del CCS Docs

Esta tarde a las 3pm., en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y en el marco del CCS Docs, se realizará el conversatorio A propósito de FANtasmo: hablemos sobre la polarización política en Venezuela. La discusión estará a cargo de la historiadora Margarita López Maya, María Elisa Alcheick, psicóloga social, psicoterapeuta y bailarina, y Federica Porte, integrante del colectivo Kinoki.

Tesis de grado de Jonás R.G., producido por el colectivo Kinoki, FANtasmo se vale de técnicas documentales y de ficción, para construir una reflexión en torno a la figura del presidente Chávez. El filme, que acaso pueda calificarse de un trabajo de no ficción, rehuye de las acomodaticias visiones de los militantes de los bandos políticos, hoy en pugna en Venezuela.

Buena oportunidad para discutir uno de los problemas que más profundamente han marcado la vida nacional de la última década: la polarización política.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification