The Green Hornet, Trailer

Seth Rogen Green Hornet
Seth Rogen es Britt Reid, The Green Hornet
Tenía la (vana) esperanza de que el film basado en la serie de TV, The Dark Knight e, incluso, The Watchmen. Una película realista, con los efectos necesarios justos, con stunts de verdad y con un superhéroe de carne y hueso, vulnerable y humano.

Pero toda esperanza comenzó a disiparse cuando supe que Seth Rogen interpretaría el papel principal. No es que sea un mal actor ni mucho menos, pero al verlo no puedo dejar de pensar en su papel de fumón empedernido en Pineapple Express. Me cuesta mucho verlo como el playboy diurno, vigilante nocturno Britt Reid.

Puede que estemos ante un superhéroe demasiado humano, quizás.

Para colmo, ahora me doy cuenta de que será una película en 3D. No sé ustedes, pero salvo Avatar, el formato del 3D no me termina de convencer. En las últimas dos películas que he visto en 3D, Furia de Titanes y la Alicia de Tim Burton, la cabeza de los actores parecía estar dos metros por delante de sus cuerpos, o figuras planas, bidimensionales, recortadas y ubicadas en un espacio falsamente tridimensional.

No obstante todo lo anterior, queda la esperanza de que no todo esté perdido esta adaptación de The Green Hornet: ha sido dirigida por Michel Gondry y The Black Beauty (Betsabé, en la traducción al español de la serie) es tan guapa como la original.

The Green Hornet | Trailer
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yo3eI-03OtU[/youtube]

Ah, otra cosa: ¿qué pasó con el tema musical original, la version en jazz de El Vuelo del Abejorro de Korsakov, interpretada por Al Hirt?

Sólo espero que no se les haya ocurrido cambiarla…

The Green Hornet | Presentación original

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uuoNLnrPlFM[/youtube]

The Green Hornet | Audición de Bruce Lee (Kato) para la serie

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=81MgEvc1_Qo[/youtube]

The Green Hornet | Galería

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification