Currently set to Index
Currently set to Follow

Trailer de The Expendables: Stallone patea boinas rojas

Semanas atrás, el título de esta película saltó a los titulares de la prensa nacional, pero en vez de la sección de farándula o espectáculo; apareció en la sección de política. ¿La razón? Pues que supuestamente el film escrito, dirigido y protagonizado por Silvester Stallone era poco menos que una justificación de un magnicidio contra el presidente venezolano Hugo Chávez.

En ese momento, no quise escribir nada sobre el asunto. No había visto el Trailer de The Expendables y todo el asunto se me antojaba un poco traído por los cabellos. En la película, un grupo de mercenarios estadounidenses es enviado a América del Sur a matar a un dictador que lleva dos décadas pisoteando a su pueblo y creando conflictos en la región. Que se llegara a suponer, sin ver la película, que ese dictador fuese Chávez, se me antojaba una exageración (que ademas podía interpretarse como una metedura de pata).

Pero después de ver el trailer, resulta obvio que tal suposición no era tan descabellada. El grupo de mercenarios, cuyos miembros son interpretados por la flor y nata del cine de acción, da la impresión que se le pasan pateando traseros de boínas rojas, buena parte del metraje de la cinta.

No obstante, tendría que ver la película para formarme una mejor idea. Basándome en el Trailer de The Expendables, tan sólo podría decir que se trata de un filme de acción más. Con explosiones, mucha testosterona y una buena dosis de nostalgia por el cine reaganiano de los 80. Justificación de magnicidio o no, lo cierto es que divertido se ve.

The Expendables está protagonizado por, nada más y nada menos que por Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Jason Statham, ‘Stone Cold’ Steve Austin, Gary Daniels, la triste y prematuramente desaparecida Brittany Murphy, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, y con la participación especial de Bruce Willis. Se estrena el 13 de agosto próximo en los Estados Unidos.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification