Currently set to No Index

Usa tu iPod como un grabador de sonido profesional

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wCz79Lajp_c[/youtube]

Hacía mucho tiempo que no me topaba con un gadget que, al menos en apariencia, resultara tan útil. Y barato. Aún más en mis condiciones, con un recién fallecido DAT Tascam DAP1 y un iPod Classic relevado de sus funciones de reproducción musical por un diminuto iPod Shuffle por culpa de la inseguridad .

Resulta que el ProTrack de Alesis puede convertir tu iPod (Classic, Nano o Touch) en un grabador de sonido con entradas y conectores de micrófono (XLR-1/4) y línea profesionales (con controles de nivel independientes) y con un par de micrófonos, también profesionales (cardio, condensados), para registro de sonido estéreo. El aparato puede ser usado en mano, o montado en un trípode o boom. Posee indicadores de nivel tipo LED, capacidad para proveer de energía a micrófonos phantom 48V, entrada 1/8″ para auriculares y función limeter para el control de la distorsión.

Hay incluso una aplicación nativa para el iPod Touch que puede ser descargada de la tienda iTunes.

¿Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probarlo? ¿Es recomendable?

ProTrack | Galería

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification