Currently set to No Index

Una bucólica mirada al Skywalker Ranch

[vimeo]http://vimeo.com/8100091[/vimeo]

Realizado con cámaras Canon 5D y 7D —creo que es hora de comenzar a engordar el cochinito a ver si en un futuro no muy lejano podamos ponerle la mano a una de estas nuevas DSLR—; este video de Phillip Bloom retrata los exteriores del famoso centro de operaciones de George Lucas.

Boom realizó el video durante su estancia de cinco días en el Skywalker Ranch, donde había sido invitado para conversar sobre las posibilidades de las nuevas DSLR y sus posibles usos en la realización cinematográfica. Los dollies, o movimientos de cámara, fueron realizados con el nuevo Glidetrack Shooter, un estabilizador que permite hacer este tipo de movimientos sin necesidad de tanta parafernalia.

Bloom editó el material en su laptop con la intención de proyectar el resultado en la sala de cine del Ranch. No tenía idea de que el mismísimo George Lucas estaría entre los presentes. Y mucho menos que Quentin Tarantino también se presentaría.

Sí, desde luego que la gente de Lucas está cocinando algo con estas cámaras. Según cuenta Bloom en su post, para empezar, están buscando la forma de aligerar los rodajes, con equipos más pequeños y ligeros.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification