Publicada en

Una bucólica mirada al Skywalker Ranch

Realizado con cámaras Canon 5D y 7D —creo que es hora de comenzar a engordar el cochinito a ver si en un futuro no muy lejano podamos ponerle la mano a una de estas nuevas DSLR—; este video de Phillip Bloom retrata los exteriores del famoso centro de operaciones de George Lucas.

Boom realizó el video durante su estancia de cinco días en el Skywalker Ranch, donde había sido invitado para conversar sobre las posibilidades de las nuevas DSLR y sus posibles usos en la realización cinematográfica. Los dollies, o movimientos de cámara, fueron realizados con el nuevo Glidetrack Shooter, un estabilizador que permite hacer este tipo de movimientos sin necesidad de tanta parafernalia.

Bloom editó el material en su laptop con la intención de proyectar el resultado en la sala de cine del Ranch. No tenía idea de que el mismísimo George Lucas estaría entre los presentes. Y mucho menos que Quentin Tarantino también se presentaría.

Sí, desde luego que la gente de Lucas está cocinando algo con estas cámaras. Según cuenta Bloom en su post, para empezar, están buscando la forma de aligerar los rodajes, con equipos más pequeños y ligeros.

5 comentarios en “Una bucólica mirada al Skywalker Ranch

  1. […] This post was mentioned on Twitter by BlogaCine | Carlanga, Armando Evora. Armando Evora said: Rodaje más ligero ¿George Lucas metiéndole al cine guerrilla? Vió pruebas de la Canon 5D y 7D con Tarantino. Blogacine: http://bit.ly/8EOyTu […]

  2. ¿George Lucas metiéndole al cine guerrilla? Rodajes ligeros ¿Será para la nueva serie de Star Wars? ¿La Guerrilla de las Galaxias? Coool

  3. La 7D ya esta disponible en Venezuela enhierrada con todos los accesorios Zacuto que utiliza Bloom en este video, incluyendo el increible Z-finder. Igualmente esta disponible la Lumix GhH1 enhierrada con una montura PL. Todo disponible en Hekura.

    Disculpa la cuna Carlanga y FELIZ NAVIDAD

  4. La Geuerrilla de Las Galaxias… Jajajaj Armando te cae bien la Navidad… excelente chisteee… ja ja ja
    My recent post De la moto de Full Chola a la de Libertador Morales

  5. Carlanga,
    Mira estas tomas que se hicieron con la 7D en Venezuela.
    http://www

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.