Currently set to No Index

Mariachis, policías, sacerdotes y asesinos, los dos nuevos proyectos del venezolano Henry Rivero

Primera imagen promocional de Matemos al Mariachi, lo nuevo de Henry Rivero
Primera imagen promocional de Matemos al Mariachi, lo nuevo de Henry Rivero

El realizador Henry Rivera Rivero fue uno de los coautores, junto a César Oropeza, de Puras Joyitas, una de las películas venezolanos venezolanas más vistas de los últimos años. Después de estrenar la cinta, Rivero se radicó en Bogotá, Colombia, y casi enseguida comenzó a trabajar en sus nuevos proyectos. Hoy publicamos materiales de dos de esos proyectos: la primera imagen promocional de Matemos al Mariachi (arriba) y el demo de Secreto de Confesión (al final del artículo).

Dice la sinopsis del primero:

Tres policías undercover se convierten en un grupo de Hip Hop (3Dueños) para infiltrarse en una poderosa red que utiliza a las disqueras de Latinoamérica como fachadas para sus actividades criminales.

Secreto de Confesión, por su parte, es un thriller que tiene como temas la fe, el asesinato y la religión, con la idea de ser posteriormente convertido en una miniserie de 13 capítulos:

Un asesino profesional le confiesa a un cura que va a ser su última víctima en una serie de asesinatos no resueltos por la policía. Esta confesión desata un juego psicológico entre el asesino que quiere poner a prueba la fe del clérigo, y el sacerdote que deberá dilucidar si valida la confesión y muere como martir, o viola el sigilo sacramental para salvar su vida.

Secreto de Confesión | Demo

[quicktime width=”560″ height=”420″]http://dl.dropbox.com/u/118936/SECRETO_DEMO.mov[/quicktime]

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification