Mariachis, policías, sacerdotes y asesinos, los dos nuevos proyectos del venezolano Henry Rivero

Primera imagen promocional de Matemos al Mariachi, lo nuevo de Henry Rivero

Primera imagen promocional de Matemos al Mariachi, lo nuevo de Henry Rivero

El realizador Henry Rivera Rivero fue uno de los coautores, junto a César Oropeza, de Puras Joyitas, una de las películas venezolanos venezolanas más vistas de los últimos años. Después de estrenar la cinta, Rivero se radicó en Bogotá, Colombia, y casi enseguida comenzó a trabajar en sus nuevos proyectos. Hoy publicamos materiales de dos de esos proyectos: la primera imagen promocional de Matemos al Mariachi (arriba) y el demo de Secreto de Confesión (al final del artículo).

Dice la sinopsis del primero:

Tres policías undercover se convierten en un grupo de Hip Hop (3Dueños) para infiltrarse en una poderosa red que utiliza a las disqueras de Latinoamérica como fachadas para sus actividades criminales.

Secreto de Confesión, por su parte, es un thriller que tiene como temas la fe, el asesinato y la religión, con la idea de ser posteriormente convertido en una miniserie de 13 capítulos:

Un asesino profesional le confiesa a un cura que va a ser su última víctima en una serie de asesinatos no resueltos por la policía. Esta confesión desata un juego psicológico entre el asesino que quiere poner a prueba la fe del clérigo, y el sacerdote que deberá dilucidar si valida la confesión y muere como martir, o viola el sigilo sacramental para salvar su vida.

Secreto de Confesión | Demo

Comentarios

You may also like

16 comments

  • Jose Hernandez 12/11/2009  

    También podemos decir que si el padre no hace nada, estaría cometiendo un suicidio que es considerado el peor pecado en la fe catolica.

  • Elena Sánchez Vilela 12/11/2009  

    Cierto.

  • Elena_Sanchez 12/11/2009  

    Acabo de ver el teaser de secreto de confesión, está bien logrado, me provoca ir a verla para saber cómo desarrollan esa historia que presenta un conflicto interesante. Estéticamente sigue esta línea del actual cine latinoamericano, con un look más atractivo -quizás comercial?-, jeje o al menos eso me parece.
    Sobre "Matemos al Mariachi" está divertida la frase "ahora son policías", policías que se convierten en raperos para detener actividades criminales? jeje en este mundo hay de todo.

    saludos.

  • RoRRo 12/11/2009  

    Tuve la oportunidad de leer una versión del guión de Matemos al mariachi y les cuento que está redondito, sobretodo si Henry consigue los derechos de toda esa música a la que se hace referencia — esta peli va a ser un palo y está hecha a la medida para los 3 dueños. Ojalá consiga también un buen elenco para todos los roles secundarios, porque hay muchos personajes interesantes…

    Y, ehm, Carlanga, es RiverO, no RiverA…

  • McCarlanga 12/11/2009  

    Eeeeh, RoRRo, ya está corregido, gracias…

  • HuecK 13/11/2009  

    ponme a actuar vale!! ponme a actuar!!

  • Dj_DrAcO 13/11/2009  

    Hmm, como verse involucrado en esta película? Pinta bastante bien.

  • johnmanuelsilva 13/11/2009  

    Y también es "películas venezolanas" y no "películas venezolanos " las películas son hembritas =)

  • Albi De Abreu 13/11/2009  

    Bien logrado Henry ! Muy bueno actores tienes !!

    Albi

  • Diego Velasco 13/11/2009  

    Mucha mierda mi pana!

  • McCarlanga 13/11/2009  

    Je, je, je, gracias, ya está corregido también,
    ¡Saludos!

  • Mauricio 13/11/2009  

    la pelicula de secreto de confecion es colombiana???

  • Mauricio 13/11/2009  

    Una cosa que a cambiado mucho en el cine venezolano y que nadie a comentado; son los titulos de las peliculas al igual que los afiches que la representan, ya que hasta no hace mucho estos no tenian sentido aun cuando hubiese visto la pelicula. Esas dos cosas aun que no lo parece te explican de que trata la pelicula y te atrapan para verla y eso a cambiado mucho.

  • Luis_S 13/11/2009  

    Fino el demo de Secreto de Confesión. Esperemos a ver qué tal.

  • Yonny Vizcaya 14/11/2009  

    Estoy muy decuerdo que el diseño de los titulos han cambiado full, ahora estan utilizando nuevos Fonts y los Color corrections estan bien depinga. Cuando estaba viendo el teaser de venezia me quede con bien impresionado con la secuencia en los titulos y el diseño. Me imagino que abran utilizado AfterFx o cinema 4d.

    Saludos :-).

  • Mariachis Bogotá 23/07/2011  

    Es muy agradable, alegra cualquier evento, excelente presentación, muy buenos músicos, jóvenes y además una regalo indicado para una persona especial

Leave a comment

 

A %d blogueros les gusta esto: