Currently set to No Index

ReelDirector, editor de video para el iPhone

Ya sé que estoy medio pegado con el tema, pero es que todo el asunto de las aplicaciones portátiles para iPhone me parece sencillamente fascinante.

Primero y principal porque te liberan de la esclavitud de tener que ir a todos lados con tu laptop —que en Caracas es poco menos que jugar a la ruleta rusa.

Recientemente he reseñado aplicaciones para escribir guiones o diseñar storyboards. Pero hay decenas de otras herramientas muy útiles, que pienso ir reseñando conforme pase el tiempo.

Hoy he encontrado con una que acaso esperaba saliera de un momento a otro, habida cuenta de las rudimentarias posibilidades de edición de video que brinda el iPhone 3G S.

ReelDirector no sólo permite editar clips de video, sino que además permite añadirle créditos de inicio y final y marcas de agua, 27 tipos de transiciones y exportar tu película vía email.

Al ver el video, a uno le queda la esperanza de que alguien, en algún lado, esté desarrollando una especie de interfaz para controlar el Final Cut Pro desde el iPhone.

ReelDirector | iTunes

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification