Puro Love, Hugo Chávez y Courtney Love en el estreno de South of the Border

56
565
Love y Chávez se despiden, puro love…
1 min de lectura

Courtney Love y Hugo Cháve, en el estreno de South of the Border
Courtney Love y Hugo Cháve, en el estreno de South of the Border

Al final, no he podido resistir la tentación de publicar las fotos que están causando sensación en la red: la serie que registra el encuentro entre la actriz y cantante Courtney Love y el presidente venezolano Hugo Chávez. El encuentro tuvo lugar en el estreno en New York del documental South of the Border, de Oliver Stone.

¿Sabía Chávez de la existencia de Love? A juzgar por alguna de las fotografías, tal parece que sí.

Anuncios

56 Comentarios

  1. Tenemos un presidente farandulero vale. Supuestamente otro que también era medio farandulero era Juan Vicente Gómez, una vez el New York Times publicó un artículo que decía "Gómez, a movie fan: sees 340 anually" . jeje eso está en el libro de "Juan Vicente Gómez" por Simón A. Consalvi. del El Nacional. pág 12.

  2. Ahora sí puedo decir con propiedad que Chávez es Nirvanero!!!!!:*

    • Estás un poquito equivocado/a. La loca está siempre se pegó a la fama de Nirvana para hacerse conocida y lo logró (lastimosamente, pero lo hizo) pero ella NO ES Nirvana. Es un parásito que le salió al pobre Kurt y que lo llevó a su fin.

  3. Chávez pidió al ministro de la cultura mandar a versionar temas de Courtney Love en tamunangue y otros ritmos venezolanos

  4. Será que la conoce por el docu "Kurt & Courtney"?

    A veces este tipo me recuerda tanto a Carlos Saúl Menem.

    Increíble foto la verdad… bizarrísima…. Smells Like Azufre Spirit!

    Feliz finde!:)

  5. Quizá esta sea una de las facetas más positivas de nuestro presidente. Alguna inclinación a disfrutar del arte. No olvidemos que es el mandatario más mediático y quien comprende de mejor manera la influencia de los medios de que disponemos hoy en día. Quién quita que algún día diga que se va a retirar para hacer documentales. Capaz que sale con eso.
    ¿No ven que la Curtney se parece un poco a cierta líder del chavismo que hoy está en prisión?

  6. Y cómo carrizo se comunicaron, porque hasta donde entiendo, es un pecado hablar inglés.

  7. Brutal………… jamás hubiese imaginado a Courtney Love con el presidente Chávez, hasta Naomi me pareció normal. Ni en lo más recóndito de mi bizarra imaginación se me hubiese pasado algo así. Para la historia 😀

  8. Brutal………… jamás hubiese imaginado a Courtney Love con el presidente Chávez, si hasta con Naomi me pareció normal. Ni en lo más recóndito de mi bizarra imaginación se me hubiese pasado algo así. Para la historia 😀

  9. Seria fino , ahora tendriamos en cada marcha tokes gratis como tributo a Nirvana.

    Los escualidos que oigan nirvana se cortaran las venas…como es posible que un negro se tome una foto con courtney hahahaha

    • y quien te dijo que la gente que escucha nirvana quiere a courtney, ignorante…

  10. Lo que Ustedes no saben es que Love le estampó un beso en la boca al mismisimo Comandante,,,,eso nadie lo ha dicho pero muchos lo vieron…ja ja ja

  11. ¿La próxima primera dama irá a ser gringa? Estamos en tiempos de Obamas y de socialistas faranduleros del siglo 21: todo puede suceder en esta era recontraposmo…

    A lo mejor la Courtney se viene con Michael Moore a buscar su beca bolivariana ¿quién se la va a negar después de esas foticos?

  12. Lo que Ustedes no saben es que Love le esgampó un beso en ls boca al mismisiko Comandante,,,,eso nadie lo ha dicho pero muchos lo vieron…ja ja ja ;

  13. Me encantaría que te emparejaran. La mina más odiada de EE:UU con Chávez, qué triunfo para el único mandatario que se atrevió a poner de los huevos al rey de España, la madrastra patria. SI QUIEREN, YO LES SALGO DE MADRINA: ME ENCANTAN LOS DOS!!!!

    • Si Courtney hubiera obtenido algún apoyo de Chávez, seguro le vendría una refriega por Aló Presidente a Activision por la controversia del Kobain jugable en Guitar Hero 5 =D. Me pregunto si Courtney nunca aprendió a leer la letra pequeña.

      Se le ve bastante "maltratada por la vida" por cierto… yuck.

  14. Estuve pensando hoy si alguien recuerda el programa de MTV (o de VH1?) "Los 40 Momentos Menos Metaleros de la Historia"?

    Pues, el caso es que Ozzy Osbourne ocupaba el segundo lugar con una situación similar -o muy probablemente peor- a la de la foto de este post.

    Les refresco la memoria:
    [youtube rOrj5mo9_YE

    youtube]

    Si este es el segundo, cómo sería el primero (Vince Neil bailando el "Chicken Dance"). Aunque, definitivamente, esta foto debería ocupar el trono.

    La imagen me recuerda al tema ochentoso "Bizarre Love Triangle", salvo que falta el triangle.

  15. Obviamente intrascendente, pero de un “freak” arrechísimo!…momentos asi hacen reir, pero el hecho, si nos ponemos serios, es que Chàvez no es un político al uso, si, de esos que llevamos cien años criticando!…alguien dice que le recuerda a Menem, y obviamente no sabe nada de ese señor. A Menem se parece Berlusconi, con cocaína y prostitutas en sus mansiones, y controlando el 100% de los medios, no como en este país, donde todos tienen su parcela de delirio. Es un animal mediático…y?…yo no veo que haga nada malo (no confundir con “mal”), que es lo que me importa…cometer errores no es ser malo, no se equivoquen…

    • Me refería a que Menem se sacó fotos con cuanto artistas, modelos, deportistas y celebridades pudo. Solo en eso se basaba mi similitud. Aunque ahora que mencionas lo de la coca, mansiones y medios controlados, pues…

      La verdad nunca conocí a Menem pero si llegué a usar un talco que tenía su mismo nombre. Obviamente intrascendente.:)

  16. Carlanga, una pregunta. ¿Chavez, nuestro presidente, ¿leerá Blogacine? si lo hace, muchos aquí estaremos en problemas.

    • jajajaja, saber el IP presidencial debe ser una cosa como.. como… mmm no se me ocurre nada pero en cuanto sensacion, algo parecido a los milagros.

  17. Tal para cual!!…tienen hasta la misma forma del rostro!!…Ya le tocaba un amorcito a Chavez vale….Ya veo porque vienen tantas bandas de Rock….Yeaaaahhh!!!…jejeje

  18. Bueno, quizas esta tipa lo inicia en las drogas y termina el tribunal supremo de justicia destituyendolo o de repente le da una sobredosis… XD

  19. Naaaguara demasiado fino!!! Courtney me fascina como cantante!! y verla junto a chavez que orgullosa me siento!! Viva Chavez y viva el rock!!

  20. diablos jejeje nunk pense que chavez estaria con la esposa del difunto cobain por fin una noticia buena que e visto de chavez despues de las areperas bolivarianas xd

Comments are closed.