Currently set to No Index

We love you so, el blog de Where The Wild Things Are

Where The Wild Things Are tiene un estupendo blog
Where The Wild Things Are tiene un estupendo blog

Where The Wild Things Are es el título de la nueva película de Spike Jonze, una adaptación del clásico de Maurice Sendak. Pero lo que hoy nos interesa no es la película, sino su excelente weblog: We love you so.

Más que en un blog, en el estricto sentido de término, se trata de un compendio de materiales relacionados directa e indirectamente con la película. O simplemente, como todo buen blog, cosas que a sus autores se les antojan interesantes y desean compartir.

[Where The Wild Things Are] representa años de trabajo de cientos de diferentes artistas, escritores, fotógrafos, músicos, actores y creadores de todos los grados. Este lugar ha sido creado para ayudar a arrojar algo de luz sobre muchas de las pequeñas influencias que han convergido para hacer realidad este gran proyecto.

En pocas palabras, este es un lugar para aprender acerca de cosas que creemos que son grandes y para compartir con ustedes las cosas que ayudaron a hacer esas cosas. De hecho, cosas salvajes… Y también, probablemente, un montón de otras cosas al azar que capturen nuestra atención a lo largo del camino

Por ejemplo

Uno más para los marcadores (o para el lector de feeds).

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification