Currently set to Index
Currently set to Follow

Jonathan Jakubowicz prepara nuevo proyecto con Eva Mendes

Eva Mendes aún planea trabajar con Jakubowicz
Eva Mendes aún planea trabajar con Jakubowicz
Supe de esta noticia mientras me encontraba en el festival de cine de Fortaleza, pero el ajetreo del evento me impidió reseñarla a su debido tiempo: el venezolano Jonathan Jakubowicz prepara su nuevo filme, Eva Mendes y Matthew McConaughey para los roles principales de la cinta.

El film, financiado de forma independiente, cuenta la historia de un policía de carreteras en la zona fronteriza entre México y EE.UU., que acepta un soborno de una bella mexicana, sin sospechar que pondrá a su familia en peligro y se verá en medio de fuego cruzado entre la policía de inmigración estadounidense y varias “familias” criminales mexicanas.

El guión pertenece a Peter Craig y la producción comenzaría en septiembre próximo. Es decir, ya…

Comentario personal al margen: Creo que esta película me va a gustar. Principalmente, porque tengo debilidad por las historias de policías de carreteras. No me pregunten por qué. Una de mis películas favoritas sobre el tema siempre ha sido El Patrullero, de Alex Cox. ¿La han visto? (Gracias, Jonathan)

Vía | Variety

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification