Currently set to Index
Currently set to Follow

Michael Jackson y Farrah Fawcett han fallecido

Al parecer Jakson habría muerto de un paro cardíaco

La muerte de la actriz Farrah Fawcett acaso se esperaba, aunque no por ello es menos triste.

En las últimas horas varias noticias daban cuenta de que su enfermedad, un cáncer contra el que luchaba desde hacía años, había entrado en fase terminal Incluso, se supo que había contraído nupcias con su compañero de años, Ryan O’Neall.

Ahora bien, lo de Michael Jackson ha sido completamente inesperado. Me disponía a escribir sobre el deceso de Fawcett cuando de repente todas las páginas de noticias que suelo visitar, parecían gritar la noticia de la muerte del cantante y actor por un paro cardíaco que, al parecer, le sobrevino como consecuencia de una arritmia. Cumpliría 51 años en agosto próximo.

Que ambos descansen en paz…

El País de España | Noticias sobre los fallecimientos de Michael Jackson y Farrah Fawcett.

ULTIMA HORA: circulan en la red rumores sobre la supuesta muerte de Jeff Goldblum a consecuencia de un accidente en el set, mientras filmaba una película en Nueva Zelanda. No hay confirmación oficial. Esperemos que se trate de una broma de mal gusto. Efectivamente: se trataba de una broma de mal gusto.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification