Currently set to Index
Currently set to Follow

Habrá talento esta noche

hay-talento-lounge.jpgAntes de ponerse a reflexionar sobre el paso del tiempo, tomen en cuenta que febrero es un mes corto.

Sí, ya ha pasado todo un largo mes desde la última edición de Hay Talento en el Lounge. Sí, ya es hora de otra noche de cortometrajes.

Esta noche, el programa Hay talento en el Lounge presenta un nuevo programa de cortos. Como siempre, la cita es en el Trasnocho Lounge del Paseo Las Mercedes a las 9:00.

El programa de esta noche incluye los cortometrajes Smile, de Gigi Romero; Rosas de color Rosa, de Otto Scheuren, adaptación del relato de Naky Soto, Yo te quiero como a una amiga. El corto de Scheuren, quien es uno de los venezolanos en Hollywood, ha tenido buena acogida en el circuito de festivales. En el corto trabajan además unos cuantos buenos amigos de BlogaCine, como Diego Velasco y Carlos Rodríguez.

Finalmente, también se exhibirá el clásico de Borja Cobeaga, La Primera Vez.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification