Currently set to Index
Currently set to Follow

Celtx 2.0, una nueva versión del software de preprodución

celtxYa está lista para su descarga, la nueva versión de la suite de preproducción y escritura de guiones de código abierto, Celtx.

Se trata de la versión 2.0.

No he podido probarla ni revisar bien cuáles han sido las mejoras introducidas en esta versión, pero por encimita parece que no son muchas por el lado del usuario. Salvo el tema del trabajo en colaboración a través de la red que ahora es de pago.

Con esto, los desarrolladores del software comienzan a probar su modelo de negocios. Mientras que el software es gratuito, ahora hay que pagar por usar los servicios de Internet. A mí me parece un trato y un precio justos: cincuenta dólares anuales. Sobre todo si tomamos en cuenta el precio de otros paquetes similares.

Por el lado del desarrollo futuro de la aplicación, la gente de Celtx ha introducido una estupenda opción: han abierto la puerta de los programadores que deseen crear extensiones y complementos, a la manera del navegador Firefox, cuyo motor usa el Celtx.

GUÍA CORTA PARA

ESCRIBIR UN CORTO

Descarga gratis nuestra GUÍA CORTA PARA ESCRIBIR UN CORTO te guiará a través de la compleja tarea de escribir un cortometraje y, de paso, aprenderás nociones básicas de dramaturgia.

¿No sabes por dónde comenzar? Tranquilo, sólo descarga nuestra guía gratis. 

Mira el vídeo y lee nuestro tutorial.

¡La Guía corta para escribir un corto va en camino!

Subscribe for notification